JULIA BUTTERFLY HILL / «El legado de Luna» / Activista ambiental, escritora y oradora motivacional estadounidense

«Al principio me aterraba la sola idea de subir al extremo más alto de Luna. Lo que más miedo me daba era el viento y que el viento tratara de arrancarme del árbol. Por eso esperaba a que no soplara con tanta fuerza y salía a buscar nuevos caminos. Cada vez que me situaba en algún punto arriesgado, tenía que enfrentarme con el miedo. Con el corazón palpitando a toda máquina, esperaba hasta recuperar los ánimos y que el nexo que me unía con Luna me guiara y me dijera hacia dónde, cómo y cuándo debía trepar.»

Julia Butterfly Hill, El legado de Luna

__________
   
Miedo
► Mujeres
   
Oradores motivacionales
  
Wikipedia: Julia Butterfly Hill
   
► Índice temático
► Índice de nombres