Robot asesino: «Un robot me está persiguiendo día y noche, sin descanso» / Ciencia ficción

Robot-asesino-ilustración-de-Carlos-Alberto-Arellano

Un robot asesino me está persiguiendo sin descanso.

Ilustración y texto de

Carlos Alberto Arellano

Llámenme como quieran (estoy de mal humor). La colonización ha terminado en fracaso. Cuando era joven recorrí todas las colonias marcianas y vi a humanos y a robots esclavos terraformando el planeta. Hoy, después de meses de vagar en solitario, visitando cada una de las colonias, estoy seguro de que soy el último humano vivo en este planeta. Un robot asesino, el mismo que ha matado a todos los otros colonos, me está persiguiendo sin descanso, día y noche. Sé que no se detendrá hasta alcanzarme, hasta matarme.

.

► Gigantio: Ciencia ficción 

► Maqui duende: Mis ilustraciones