Don Siegel: «La invasión de los usurpadores de cuerpos» / «¡Pues allá ustedes si no me creen!» / Director de cine estadounidense

La-invasión-de-los-usurpadores-de-cuerpos_ilustración-de-C-A-Arellano

La invasión de los usurpadores de cuerpos (Invasion of the Body Snatchers, 1956), de Don Siegel, con Kevin McCarthy y Dana Wynter.

.

Ilustración y texto de Carlos Alberto Arellano

¡Ah, no me creen! ¡Pues allá ustedes si no me creen! ¿Qué dicen? ¿Que no les importa que les usurpen el cuerpo… jajajajá? ¡Pues a mí sí que me importa! ¡Y no voy a permitir que una criatura llegada de allende el espacio se quede con mi precioso cuerpo! Ya se quedaron con el cuerpo de mi novia… y ahora mi novia (entiéndase bien: una burda copia, la sombra de lo que era) me está delatando al enemigo a grito pelado. ¡Mi propia novia! ¡Me largo ya mismo de este pueblo de morondanga! Y en cuanto a ustedes: ¡¡¡váyanse al demonio!!!

.

► Maqui duende: Mis ilustraciones