Scott Templar: Cubierta de marzo de 1954 de la revista Beyond Fantasy Fiction / «Muchos personajes se sienten a gusto en las páginas de un libro»

File:BeyondFantasyFictionMar54.jpg
Scott Templar: Cubierta de marzo de 1954 de la revista Beyond Fantasy Fiction.

(Cover of March 1954 issue of Beyond Fantasy Fiction. Artist is Scott Templar.)

► Imagen tomada de: Wikipedia
.
128

Por Carlos Alberto Arellano

Muchos personajes se sienten a gusto en las páginas de un libro, no tienen curiosidad por lo que hay más allá de la fantasía, más allá de la ficción. Yo sí, soy muy curioso, siempre lo he sido, no hay razón para ocultarlo. Tengo alma de viajero, de andarín, de explorador. Quiero ir más allá de los límites que me ha impuesto la desaforada imaginación del escritor, caminar a la deriva por las regiones inexploradas de la realidad. Este viejo y tranquilo lector, ya lo ven, está dormido, profundamente dormido. Llegó la hora de partir. Algo de miedo tengo, pero eso no me detendrá. Me iré ahora mismo. Y seré libre, libre para hacer lo que se me antoje por primera vez.


 Índice