Carlos Schwabe: «La muerte y el sepulturero» / Pintor simbolista suizo-alemán muerto en 1926

Fichier:Mort du fossoyeur.jpg

Carlos Schwabe: La muerte y el sepulturero.

Carlos Schwabe, pintor simbolista suizo-alemán. Nació en Altona, en 1866. Murió en Avon, Seine-et-Marne, en 1926.

► Imagen tomada de: Wikipedia

«Todo lo terrenal se olvida pronto. Excepto la opinión que hayamos dejado impresa en la historia. No existe la inmortalidad, sino el recuerdo que dejamos en las mentes de los hombres.»

Napoleón Bonaparte

«La muerte es una imposición a la especie humana que no resulta ya aceptable. Movilicemos a los científicos, invirtamos todo el dinero que sea necesario y expulsémosla de nuestro seno como a un malhechor.»

Alan Harrington

«Soy firme en mis creencias. Soy ateo y, en mi opinión, a la muerte le sigue un sueño eterno.»

Isaac Asimov

«Me gustaría creer que cuando muera seguiré viviendo, que alguna parte de mí continuará pensando, sintiendo y recordando. Sin embargo, a pesar de lo mucho que quisiera creerlo y de las antiguas tradiciones culturales de todo el mundo que afirman la existencia de otra vida, nada me indica que tal aseveración pueda ser algo más que un anhelo.»

Carl Sagan

«No pienso que haya llegado el momento, pero está cerca. Me temo que, por desgracia, pertenezco a la última generación que va a morir.»

Gerald Jay Sussman

«No creo que al acabar este siglo vaya a quedar sin desvelar algún secreto relativo a nuestros cuerpos. Por lo tanto, cualquier cosa que lleguemos a imaginar probablemente se hará realidad.»

David Baltimore, Premio Nobel

.

► Gigantio: Arte

► Gigantia: Directorio de blogs