Margaret Mitchell, mi vieja amiga y compañera de trabajo, se acaba de dislocar un tobillo / Periodista y escritora estadounidense

Margaret_Mitchell

Margaret Mitchell, periodista y escritora estadounidense. Nació en Atlanta, Estados Unidos, en 1900. Murió en 1949. Su novela, Lo que el viento se llevó, la única que escribió, es una de las más populares en la historia de la literatura.

► Imagen tomada (modificada) de: Wikipedia

.

Por Carlos Alberto Arellano

Mi vieja amiga y compañera de trabajo, Margaret Mitchell (escribimos columnas en un importante diario de Atlanta), se acaba de dislocar un tobillo. Tendrá que permanecer un tiempo en cama en su apartamento. Sé (aunque lo mantendrá en secreto) que va a escribir una novela sobre la Guerra Civil estadounidense. Me parece una buena idea. Yo creo que va a ser un muy buen libro. Margaret es una chica talentosa y singular.

.

► Gigantio: Escritores

► Gigantia: Directorio de blogs