Eugene O'Neill le pidió a Carlotta Monterey que trajera sus manuscritos inconclusos / Dramaturgo estadounidense del siglo XX

File:Eugene O'Neill 1936.jpg

Eugene O'Neill, dramaturgo estadounidense, Premio Nobel de Literatura. Nació en Nueva York, en 1888. Murió en Boston, en 1953.

► Imagen tomada de: Wikipedia

.

Por Carlos Alberto Arellano

Aquí estamos los tres: Eugene O'Neill, Carlotta Monterey y yo. Nos encontramos en un hotel residencial de Boston. Yo puedo verlos y oírlos. Ellos ignoran que estoy aquí. Eugene, que está muy enfermo y ha dado por terminada su carrera de escritor, le pidió a Carlotta que trajera sus manuscritos inconclusos. El gran escritor no desea que alguien termine sus obras. Me duele ver cómo están destrozando los manuscritos. Me duele no poder hacer ni decir nada.

.

► Gigantio: Escritores

► Gigantia: Directorio de blogs