Stephen King: «Popsy» / Yo no quería estar dentro de Popsy, pero los amigos insistieron / Escritor de cuentos y novelas de horror estadounidense

Stephen King

Stephen King, escritor estadounidense de cuentos y novelas de terror. Nació en Portland, Maine, Estados Unidos, 1947.

► Imagen tomada de: Wikipedia

Leí «Popsy» en Horror 7, lo mejor del terror contemporáneo, Stephen King y otros, una selección de cuentos de J. N. Williamson.

.

Por Carlos Alberto Arellano

Yo no quería estar dentro de Popsy, el cuento de terror de Stephen King. Pero los amigos insistieron. Estoy sentado en el asiento trasero de un automóvil conducido por un secuestrador, Sheridan. A su lado (tiene las manos esposadas) se encuentra el niño que secuestró. Sheridan tiene lastimado el dorso de la mano derecha, el niño lo mordió. Ni Sheridan ni el niño pueden verme. Sé que esto no es real. Pero igual me siento aterrorizado. Quiero que el automóvil se detenga. No quiero estar presente cuando el horror llegue a su cénit. El automóvil sigue su marcha por una ruta oscura. Ahora el niño (tendrá unos tres años) está amenazando a Sheridan: «¡Te arrepentirás!». ¡Ay, madre mía!

.

► Gigantio: Escritores

► Maqui duende: Mis ilustraciones

► Gigantia: Directorio de blogs