Roger Corman: «Conquistaron el mundo» («It Conquered the World») / «¡Vamos, dame un besito!» / Director de cine de estadounidense

«¡Atrévete a decir que no te gusta mi blog!»

It Conquered the World (Conquistaron el mundo), de Roger Corman, es una película de ciencia ficción de 1956. Trata sobre una criatura de Venus que intenta dominar el planeta Tierra con la ayuda de un científico humano. Roger Corman es un productor y director de cine de culto estadounidense. Nació en Detroit, Michigan, en 1926..

109

Por Carlos Alberto Arellano

– ¡¡¡Atrévete a decir que no te gusta mi blog, Margarita!!!
¡Tu blog me gusta mucho, mucho!
– ¡Atrévete a decir que haces como que lees, pero no lees nada y escribes: «¡Bonito texto! ¡Te quiero mucho! ¡Un abrazo! Pásate por mi blog!»
A mí me gusta mucho leer, desde chiquita, como a Mafalda, como a Lisa Simpson. Leo todo lo que encuentro en tu blog. A veces leo tus entradas varias veces.
– ¿Qué insinúas? ¿Que cuesta entender lo que escribo?
¡¡¡No, no, por Dios!!! Quiero decir que me gusta tanto lo que escribes, tanto pero tanto, que no puedo parar de leer. Por eso leo lo mismo varias veces.
– ¡Atrévete a decir que mis textos son tontos, pesados, aburridos!
Tus textos son preciosos, los mejores de la Web.
– Más todavía.
Tus textos me hacen reír, me hacen llorar.
– Más todavía.
Me hacen reír a carcajadas, me hacen llorar como una Magdalena. A veces me hago pis de tanto que río.
– ¡¡¡No te creo nada!!!
¡Te lo juro, por lo que más quieras!
– Yo no quiero a nadie, queridita... a nadie más que a ti. ¡Dame un besito!
¡Después... ahora tengo que... publicar una entrada! (Organizar la defensa del planeta, ¡ya vas a ver, bicho de mier... coles!)
– ¡Vamos, nena, dame un besito! Uno chiquito. ¡Che buenita! ¿Chí? Así de chiquito, ¿ves?


Índice